Preguntas Frecuentes

Las preguntas y respuestas más recientes.

Toda página web necesita una reserva de nombre de dominio y un plan de hospedaje.

El hospedaje es reservado por el cliente. Puedes usar el que ya tienes o podemos recomendarte SITEGROUND.COM. El mínimo de tiempo de reserva es de 1 año, y el cliente debe estar atento a los días de pago. También puedes optar por una renovación automática con cobro a tu tarjeta de crédito o Pay Pal.

Puedes perder el sitio web si no realizas el pago de tu hospedaje, sin opción a poder recuperarlo. Igualmente sucede con la reserva del nombre de dominio.

Tenemos diferentes tipos de servicios para la creación de una página web que encontrarás aquí. Una vez que hayas completado tu pedido entonces nos comunicaremos contigo para recolectar la información de lo que necesitamos para trabajar.

Todo el contenido tanto textual como multimedia es suministrado por el cliente. Así como la contratación del plan de hospedaje y reserva del nombre de dominio.

No trabajamos con información incompleta, es decir debe tener toda la información necesaria al momento de enviar el correo para iniciar con el trabajo.

Si, contamos con un servicio de revisión de 1 vez al mes para asegurarnos que todos los elementos del sitio esten funcionando bien.

También ofrecemos un servicio de cambios y actualizaciones dentro de la página web.

Consultar servicios.

Debe tener conocimiento y experiencia en el uso de la plataforma donde se ha creado el sitio web y sus herramientas.

Ofrecemos asesoría para enseñarte como hacer estas actualizaciones.  Ver más información.

Por lo general todas las funciones o integraciones adicionales podemos hacerla. Contáctanos para saber más acerca de tu solicitud. En caso que sea un servicio que no hacemos te dejaremos saber.

Cualquier información que no se encuentre en las preguntas frecuentes por favor déjenos saber a través del correo electrónico [email protected] y/o por whatsapp al número +1 754-444-0248.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos de servicios.

Carrito de compra