Creación y Mantenimiento de Tienda Online

Crear una tienda online, necesita de experiencia y conocimiento en diseño web. configuración de almacenamiento e instalación de las funciones necesarias para que tu tienda comience a funcionar.
Tienda Online por tan sólo $850 USD (incluye primer mantenimiento semestral)

¿Qué incluye este servicio?

Configuración y diseño

Mantenimiento Semestral

No incluye Blog (consultar en caso de requerir blog)

Configuración y mantenimiento de sitio web $850 (incluye primer semestre de mantenimiento)

Información de contacto

No compartiremos tus datos con ningún tercero, sólo queremos mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web.

Preguntas Frecuentes

Para comenzar deberá realizar un primer y único pago por $850 (incluye su primer pago recurrente por mantenimiento).

Si, su pago recurrente son $200 por cada 6 meses, sin vigencia.  

Tendrá hasta 12 días para realizar su pago recurrente. Finalizado este tiempo, se le dará de baja a su sitio web, quedando completamente inactivo.  

Su sitio web se mantendrá monitoreado por un experto técnico en revisión. Las alarmas del sitio web nos avisa si hay un problema dentro del sitio o si todo se encuentra funcionando muy bien.  

La página web es suya. Pero el alojamiento y mantenimiento funciona mientras se realice el pago recurrente. De lo contrario se le dará de baja a su sitio web dejandolo totalmente inactivo. Puede solicitar una migración del sitio si desea realizar auto-mantenimiento . La migración tiene un costo de servicio (consultar)

Si, cualquier actualización en el sitio tiene un costo adicional. Las actualizaciones más comunes son la creación de nuevas publicaciones de productos y/o cupones, promociones, ofertas, entre otros. El costo puede variar desde $1 a $3 por producto.

Si, cualquier actualización en el sitio tiene un costo adicional. Las actualizaciones más comunes son la creación de nuevas publicaciones de productos y/o cupones, promociones, ofertas, entre otros. El costo puede variar desde $1 a $3 por producto. Hay otros tipos de actualizaciones o servicio para funciones especiales que pueden tener un costo extra.

El nombre del dominio reservado, por ejemplo squirepro.com. Todas las imagenes, fotografías y/o videos que quiera publicar en el sitio web. Todo el texto que quiera publicar en el sitio web. Y toda la información de contacto.

No incluye: 
1-  Diseño gráfico, fotografías, videos y cualquier material multimedia o de publicidad de su empresa.
2-  Nombre de dominio reservado.
3-  No incluye traducciones, redacciones y/o corrección ortográfica.

 

Una vez que ha concretado el pago del servicio y enviado la información requerida para comenzar, tomará aproximadamente 7 días hábiles para tener listo su sitio web.