Squire Pro

Lo más destacado de la semana. Ver Ahora

El mejor alojamiento de WooCommerce del 2021

Comparte esto:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Me gusta esto:

WooCommerce es una extensión de WordPress que le permite configurar e implementar una plataforma de comercio electrónico con todas las funciones.  A diferencia de la mayoría de las otras extensiones y complementos, WooCommerce es desarrollado por Automattic, la compañía detrás de WordPress. Como resultado, integrar cualquier cantidad de otros complementos de WordPress con WooCommerce es muy sencillo, lo que explica aún más la popularidad de WooCommerce no solo entre las pequeñas empresas sino también entre las marcas grandes y establecidas.

Como está desarrollado para funcionar con WordPress, puede implementar fácilmente cualquiera de los miles de complementos de WordPress para personalizar la apariencia de su plataforma de comercio electrónico, o abordar cualquier otra área como marketing, ventas, análisis, etc.

Proveedor de alojamiento para WooCommerce

Los proveedores de alojamiento ofrecen una variedad de servicios que lo ayudan a poner su negocio en línea. Si bien el enfoque convencional es registrar un nombre de dominio y comprar un plan de alojamiento, hay muchos proveedores de alojamiento que ofrecen alojamiento WooCommerce.

Si ya se ha decidido por WooCommerce como el software para impulsar su plataforma de comercio electrónico, optar por un plan de alojamiento especializado es la única decisión sensata. Esto se debe a que, además de la resolución de problemas y la ayuda, estos proveedores de alojamiento también brindan varios servicios adicionales para que pueda dedicar todas sus energías al crecimiento de su negocio.

Como mínimo, los proveedores de alojamiento ofrecerán un nombre de dominio, espacio de almacenamiento, realizarán copias de seguridad, certificados SSL y más.

SiteGround

SiteGround ofrece una gran cantidad de regalos. Por ejemplo, además de instalar WordPress y el complemento WooCommerce, el tema Storefront se ofrece listo para usar. La seguridad es otro punto fuerte, con su propia IA diseñada para proteger su plataforma en línea de los ataques. Los certificados SSL, correo electrónico, etc. también se ofrecen de forma gratuita con cada plan.

¿Por qué Siteground?

Además de proporcionar un servicio sólido, SiteGround también cuenta con soporte al cliente 24/7, que puede ser por teléfono o chat en vivo e incluso puede optar por soporte por correo electrónico basado en tickets. Si bien el tiempo de respuesta es casi instantáneo en el caso del teléfono y el chat en vivo, para los correos electrónicos, el proveedor de alojamiento se esfuerza por responder en 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Me gusta esto: