Squire Pro

Lo más destacado de la semana  Ver Ahora

Crean una plataforma para impulsar el comercio electrónico en una pequeña ciudad

Comparte esto:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Me gusta esto:

Después de que la pandemia de COVID-19 cerrara las puertas de los negocios en 2020, cuatro estudiantes del College of Charleston y dos empresarios locales desarrollaron una plataforma para impulsar el comercio electrónico en la ciudad.

El proyecto, que se llama ImpactHub CHS, tiene como objetivo revitalizar la economía local proporcionando un sitio web para que las empresas de Charleston vendan sus productos.

Todos los estudiantes son parte del Programa Stuart M. Williams Impact Scholars, que les brinda la oportunidad de trabajar en proyectos destinados a obtener ganancias y al mismo tiempo marcar la diferencia. Los estudiantes querían encontrar una manera de ayudar a las empresas locales a competir con el aumento de las compras en línea durante la pandemia.

¿es otro Amazon?

Si bien puede parecer un Amazon para los lugareños desde el exterior, ImpactHub es mucho más que un destino de compras en línea. La plataforma está limitada a empresas dentro del área de Charleston. Luego, esas empresas se clasifican según la ubicación en la que se fabrica un producto y dónde se vende.

Las empresas con productos que se fabrican y venden en Charleston reciben la clasificación más alta, lo que sirve como una forma de informar a los consumidores sobre qué empresas tienen más probabilidades de ayudar a la economía de Charleston.

Para alinearse con los objetivos de economía de impacto, los estudiantes crearon un programa de “evangelización” para acompañar a ImpactHub CHS. El programa brinda a las personas la oportunidad de trabajar como embajadores de ImpactHub al comercializar la plataforma en la comunidad.

Circuito Cerrado

Vishal Patel, propietario de Unbound Life, dijo que el objetivo final es crear un circuito cerrado, donde los negocios beneficien a las personas y las personas puedan beneficiar a la comunidad.

Cuando se vende un producto en la plataforma, el 90 por ciento de las ganancias se destina a la empresa y el 10 por ciento a ImpactHub CHS. De ese 10 por ciento, el 6,5 por ciento va al evangelista que presentó el programa al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Me gusta esto: